Seduce me [Otome - Yuri - español]

Otome - Yuri [Seduce me] en español para Windows, Mac OS X, Linux


Genero : Fantasia, romance, suspenso
Tipo: Otome - Yuri
Estado: Finalizado
Duración : 10 horas aproximadamente
Plataforma: PC
Autor : Michaela Laws
Traduccion : Otomespanish

Sinopsis:

Estás en el último año de escuela secundaria junto a tus amigas, Naomi y Suzu Un día, te llaman para asistir al entierro de tu abuelo. Después del funeral, te enteras que has heredado una gran mansión y tu padre sugiere mudarte de inmediato. Al entrar en tu nuevo hogar, te encuentras con cinco hombres guapos, aunque malheridos, en el vestíbulo. Te enteras que son íncubos, (demonios que consumen y utilizan la energía sexual de los seres humanos para sobrevivir). Además no tienen un lugar a donde ir, así que reflexionas sobre lo que vas a hacer. Por humanidad, les ofreces tu casa como refugio, a cambio de ser los sirvientes de la mansión (es una casa grande, después de todo). Ellos están de acuerdo.¿Qué pasará con los íncubos? ¿Por qué están en el mundo humano? ¿Qué misterio esconden? ¿Por qué se encuentran malheridos?

Capturas de pantalla




Link de descarga

https://otomespanish.wordpress.com/seduce-me/



4 comentarios

¿Como que yuri? XD esto parece un otome comun y silvestre de momento xD

Reply

Umm disculpen , pero tengo un problema con el juego cada ves q lo decargo ( ya van como 5 veces , q lo ago).No lo puedo extraer correctamente ,me aparece q el archivo esta DAÑADO me pueden AYUDAR aver cual es el problema Xfavor tengo tantas ganas de jugarlo>W<

Reply

Es extraño, trata de borrar lo que has descargado y vuelve a descargarlo en una carpeta distinta. Otro motivo puede ser que tengas la señal de internet inestable y es por eso que no descarga correctamente.

Reply

MUCHAS GRACIAS! X TU AYUDA , ya lo solucione

Reply

Publicar un comentario