A hand in the darkness [Novela visual Yaoi - Español]

Novela visual Yaoi [A hand in the darkness] en español para Windows, Mac OS X, Linux



Genero : Colegiales, romance, comedia
Tipo: Novela visual Yaoi (fujoshi y fundashi)
Estado:
Finalizado
Duración : 10 horas aproximadamente
Plataforma: PC
Autor : Ertal Games
Titulo alternativo: Una mano en la oscuridad
Precio: USD 10.00 (Demo gratuito)

Sinopsis:

La historia sigue las aventuras de Alex White, el miembro más joven de una familia numerosa, y por ello siempre sobreprotegido, en la nueva etapa de su vida en el prestigioso colegio privado St. Michaels, a principios del siglo XX.

Allí hará nuevos amigos: el alegre y amistoso Monty, el tímido e inteligente Rick, el snob y rebelde Damian. Pero también se enfrentará a un inesperado peligro.

Y quizá, ¿quién sabe? Puede que incluso encuentre a su media naranja. Depende de ti que Alex alcance un final feliz o que deje St. Michaels con el corazón roto... o incluso peor.

Capturas de pantalla



Facebook de la creadora

https://www.facebook.com/Unamanoenlaoscuridad/


Link de descarga

https://ertal-games.itch.io/a-hand-in-the-darkness

9 comentarios

Hola, primero, gracias por todo o que subes me ayudan bastante los archivos que subes y tus novelas tambien me gustan, me gustaria su pudieras subir personajes de Suzumiya Haruhi :D, estoy trbajando en algo y quisiera que me ayudaras con eso

Reply

Fue un poco complicado encontrar las imagenes y hacerle la edicion necesaria

http://imagenesnovelasvisuales.blogspot.com/2017/01/imagen-suzumiya-harushi-sprite-all-characters-download.html

Reply

Hola!! te nominé en mi blog para que respondas preguntas sobre vos! dejame decirte también que este blog es uno de mis favoritos porque ayuda a la gente que recién empieza con sus proyectos a hacerse más conocidos :) sigan así!
http://anteikuotomes.blogspot.com.ar/2017/01/mi-primer-nominacion-cosas-sobre-mi.html

Reply

Gracias por todo <3 <3 amo demasiado el yaoi <3

Reply

De nada, todos los reconocimientos a sus respectivos creadores.

Reply

como puedo seguir jugándolo me sigue apereciendo la escena del paquete falso:(

Reply

Todas las consultas sobre actualizaciones y proximos capitulos, en la pagina de descarga.

Reply

Hola, soy Ertal77, la creadora del juego! ^_^

La versión completa en inglés ya está disponible en itch.io, y este fin de semana estará también en Steam.

La versión en español no tardará, aunque aviso que no va a ser gratuita :/
De todas formas, de vez en cuando habrá promociones, y de momento podéis ver el gameplay en español en Youtube: Kirly senpai lo está subiendo!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcfUq3-ENwyyLE0Cmrff-uQ5yPg3UnNAr

Reply

Hola Montse , felicidades por la publicacion en steam. Cuando este lista la publicacion añadiré el enlace para que pueda dirigirlos a tu publicacion en Steam.

Reply

Publicar un comentario