Locked Heart [Otome - español]

Otome [Locked Heart] en español para Windows, Mac OS X, Linux


Genero : Fantasia, romance, drama
Tipo: Otome
Estado: Finalizado
Duración : 8 horas aproximadamente
Plataforma: PC
Autor : ICESUKI
Traduccion : Otomespanish

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, los dLockes, una familia prestigiosa, se convirtieron en víctimas de un terrible maleficio. Desde entonces nadie se atrevió a hablar de ellos.  Siete años después, su mansión aún se encuentra en pie dentro de un espeluznante bosque y esto hace que nadie se atreva a acercarse al lugar.
Hasta que un día, una chica llamada Aura tropieza accidentalmente con la casa y es saludada por una familia de... ¿juguetes parlanchines? Nuestra protagonista intentará terminar con el maleficio y posiblemente tener un romance con uno de los tres oso

Capturas de pantalla




Link de descarga

https://otomespanish.wordpress.com/locked-heart/




8 comentarios

hola, tengo un problema cada vez que le pongo el parche en español, me sale que no se encuentra el start y no me deja jugar, no se si me puedes ayudar?

Reply

Que raro? lo he probado en windows y funciona correctamente

Reply

Perdon, pero cuando quiero extraer el archivo me dice que tengo que insertar una contraseña

Reply

Si, la contraseña esta publicada en la pagina donde aloja al juego.

Reply

no entiendo me pide una contraseña me la pueden dar?

Reply

La contraseña esta en la pagina que aloja el juego. Normalmente es el nombre el nombre del traductor

Reply

donde mas puedo encontrar el parche del juego?

Reply

ya no existe para descargarlo ,maldición llegue muy tarde :"v

Reply

Publicar un comentario