I love you, brother [Novela visual Yaoi - Dating simulator - Español]

Yaoi dating simulator [I love you brother] en español para Windows, Linux

Genero : Romance
Tipo: Yaoi , simulador de citas
Estado: Finalizado
Duración : ???
Plataforma: PC
Autor : sapiboonggames
Traduccion : Hunter traducciones

Sinopsis:

La madre del protagonista (tu) se volvió a casar con su jefe que tiene un hijo propio. Por lo tanto, ahora tienes un hermanito precioso.  Los dos recién casados se van de luna de miel y dejandote solo con tu hermanito durante 2 semanas. Durante estas 2 semanas tendrás que crear vinculos con tu nuevo hermanito y tal vez tengas la posibilidad de conocer a otros chicos.

Capturas de pantalla



Link de descarga (caido)

huntertraducciones.blogspot.com/2016/06/descarga-i-love-you-brother-en-espanol.html

Link de descarga (provisional)

http://cogismith.com/gmm

14 comentarios

Ayuda!! Ya se descargo y todo pero , no se como ponerlo, solo m salen archivos. Gracias :'v

Reply

Solo extraelo a alguna carpeta y luego ejecutas el archivo .exe

Reply

Adorable, muchas gracias, yo me gusta muy yaoi, por favor continuem este ótemo trabajo

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

como lo bajo
por que el video que vi no me dijo nada de como descargarlo

Reply

Ve a la pagina de descarga (link de descarga) una vez ahí presiona donde dice: "Mediafire" o "mega" que son los servidores donde esta alojado el juego

Reply

mm... disculpen como se hace cuando te sale
"No tienes autorización para ver este blog.
Puede incluir contenido solo apropiado para adultos".

Reply

Dale en "continuar". Ese mensaje ocurre porque la pagina tiene alguna que otra publicacion R18

Reply

Me sale un error justo acabando el prologo y no se que hacer ;c ¿ayuda?

Reply

me sale que el blog se elimino que hago y igual me dice que no esta disponible para blogs nuevo algo así???

Reply

Lamentablemente el blog que creaba los parches a desaparecido, pero hay un link provisional con el juego en si. Esta ahora en la pagina.

Reply

a mi también, pudieron resolverlo?

Reply

Lo mismo a mi, y justo estaba por obtener el final con lentes-chan :'v

Reply

Publicar un comentario