Doki doki Chihiro paradise [Novela visual - Español]

Novela visual [Doki doki Chihiro paradise ] en español para Windows


Genero : Colegiales, romance, comedia, parodia
Tipo: Novela visual
Estado: Finalizado
Duración : 10 minutos aproximadamente
Plataforma: PC
Autor : alteregorobot
Traduccion : Rina Shizuka

Sinopsis:

Makoto Naegi esta intentando salir con la tierna y lista Chihiro Fujisaki. Pero el talento de Naegi, "Súper Suertudo de Secundaria", no le va a servir de nada...

Capturas de pantalla



Link de descarga

novelasociosas.blogspot.com/2015/01/descarga-dokidoki-chihiro-paradise.html


3 comentarios

muchas gracias por la informacion

Reply

lo voy a jugar y luego les digo como me fue, me siento muy interesado en el juego me he visto todas las series de danganronpa y tengo una idea de lo que puede pasar pero quiero estar seguro.

Reply

Publicar un comentario