One Thousand Lies [Novela cinética - Español]

Novela cinética [One Thousand Lies] en español para Windows, Linux, Mac, Android



Genero : Escolares, comedia, romance, psicologico
Tipo: Novela cinetica
Estado: Finalizado
Duración : 5 - 10 horas aproximadamente
Plataforma: PC - Android
Autor :



Basado en hechos que deberían ser reales, One Thousand Lies cuenta la historia de un mentiroso llamado Ciarán Endyein mientras colma las hojas de su cuaderno con la historia de un lobo que intenta alcanzar el sol.

Un día Ciarán comienza a recibir unos enigmáticos correos electrónicos de un personaje anónimo, volviendo su día a día en una comedia romántica mezclada con unos niveles de psicología inesperados. Lo que yace más allá del misterio nadie lo sabe. En las propias palabras de Harry H.: "Si quieres saber la verdad, ve a encontrarla."

Capturas de pantalla





Link de descarga

http://onethousandlies.weebly.com/espantildeol.html

Link de descarga - Google Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=keinart.otl&hl=es

9 comentarios

No, es Chico x Chica, aunque es un romance un tanto particular y no el que uno está acostumbrado.

Reply

He empezado a jugar hace poco y mi pregunta es: Tomas decisiones? Porque llevo ya unas horas y aun no he tomado ni una decision, solo es pasar dialogo :/

Reply

Es cinética, no tiene decisiones.

Reply

Alguien que ya haya jugado el juego me explica un poco la historia en sí? por que no creo haberla entendido muy bien.
PD: Y el tipo se queda con la que no me cae, perfecto :v

Reply

Si no te ha quedado claro asegúrate de hacer click en el "One Hidden Truth" en el menú principal tras el "final"

Reply

Si no te ha quedado claro asegúrate de hacer click en el "One Hidden Truth" en el menú principal tras el "final"

Reply

Lo que he alcanzado a leer en mis ratos libres en esta novela me parece muy bueno, pero sin decisiones...¿? Esta muy buena pero en realidad buscaba una donde mis decisiones me jodieran, alguna que me recomienden?

Reply

Publicar un comentario