Confesion de chocolate [Otome - Español]

Otome [Confesion de chocolate] en español Online (via web)



Genero : Romance
Tipo: Otome
Estado: Finalizado
Duración : 1 hora
Plataforma: Online
Autor :Visuki

Sinopsis:

Se acerca el día de San Valentín y tu corazón comienza a latir diferente por uno de tus amigos... Querés aprovechar ese día para confesarte y que todo sea perfecto. Pero.. ¿las cosas realmente van a salir como lo planeaste? ¿o serán incluso mejor?

¡Vos elegís el final!

Capturas de pantalla


Link del juego

http://www.visuki.com/confesion_de_chocolate.html

27 comentarios

Muchas gracias por el aporte ,se agradece infinitamente ñ,ñ

Reply

no me deja entrar a la pagina ¿por que es eso?

Reply

tu link es una mierda

Reply

hey tranquilizate !!

El link no funcionaba debido a una caida en el servidor. Ahora ya esta se encuentra activo

Reply

El link no funcionaba debido a una caida en el servidor. Ahora ya esta se encuentra activo

Reply


El link no funcionaba debido a una caida en el servidor. Ahora ya esta se encuentra activo

Reply

me encanto es el mejor <3

Reply

Si aparece este mensaje "Bandwidth Limit Exceeded" se debe a que muchas personas estan ingresando al juego. Traten de ingresar horas despues o en todo caso reportenlo a su pagina de facebook

https://www.facebook.com/visukiotomes/

Reply

Me encanta este blog y me encanta el juego!
Yo he hecho un video de "Confesión de Chocolate", si quieren pueden pasar a verlo! https://www.youtube.com/watch?v=oEpAoIvAvx0
Besos!!!

Reply

ESTE JUEGO ES MUY BONITO ME ENCANTA.

Reply

es chuli, se parece a corazon de melon.

Reply

es chuli, se parece a corazon de melon.

Reply

Es Demaciado Lindo, Los Dibujos Ni Hablar. ME ENCANTA. FELICIDADES.

Reply

el link no me funciona

Reply

no funciona el link, yo lo jugue y pasaron muchos meses ,semanas,dias y lo quiero jugar pero como ahora lo busco en internet para jugarlo y me apareces q cargar de nuevo xq no se encuentra ninguna direccion de eso y lo escribo bien y todo pero nooo nd

Reply

Una Pregunta Tanto Este Juego Como Los Otros Son Gratis? :3

Reply

¡Me ha encantado muchísimo! Que mola mucho, en serio. Aún que, me ha entrado una duda, habrá algún final malo en el juego, es que la primera vez que lo jugué me salió "Final Feliz", y me ha llamado la ateción si habrá un "Final Triste".

Reply

me a gustado mucho la verdad un buen juego me encanto

Reply

hola como hago para jugar lo intento pero no puedo alludenme porfa yo quiero jugarlo

Reply

ingresa al link y luego una vez en la pagina del juego, presionas en la palabra "jugar"

Reply

holi Muchisimas gracias,el juego esta super y me encantan los personajes..pero en el momento que estoy con (cloud)en el parque de diversiones,no me deja correr mas y no me dice nada,aparte tengo buena conexion... Espero me puedas ayudar,Saludos!! :3

Reply

Publicar un comentario