Planets the life of normalcy has ended [ Otome - Español]

Otome [Planets - The life of normalcy has ended] en español para Windows


Genero : Colegiales, romance , ciencia ficción, comedia
Tipo: Otome
Estado: Finalizado
Duración : + 7 horas aproximadamente
Plataforma: PC
Autor : Tea cup
Traduccion : Otomespanish

Sinopsis:


Marín era una chica normal, hasta que un día se cayó por la escalera en la escuela. Ella tenía una conmoción cerebral, y cuando ella se despertó en la habitación de la enfermera, algo había cambiado. Podía oír los pensamientos de todos a su alrededor! Que esta pasando...?

Fue entonces un muchacho misterioso apareció ante ella. "Ven conmigo, donde hay otros como tú."
Al igual que, los días de Marin en los planetas comenzaron.
Tal vez ella va a encontrar el amor a través del caos de una nueva y extraña escuela.

Capturas de pantalla




Link de descarga 

Version en ingles (Windows, Linux, Mac OS X)

http://lemmasoft.renai.us/forums/viewtopic.php?f=11&t=11779

Version en español (Windows)

https://otomespanish.wordpress.com/planets-the-life-of-normalcy-has-ended/


13 comentarios

Pueden poner un link en mediafire? :s me funciona mejor alli que en los otros...

Reply

yo soy nueva en descargar y se tiene que tener una cuenta en game para descargar el juego ??

Reply

Alguien me puede decir el anime del fondo xd Son las 4 chicas:( Alguien??

Reply

am hola perdon pero me pide una conraseña para abrirlo es normal o es por otra cosa plis ayuda

Reply

tienes que buscar en la pagina "Descarga (P)lanets en español: Aquí" , abrirá otra y ahi dice la contraseña

Descargar (P)lanets en español: Mega / 4shared / Google Driver
Contraseña:

Reply

Muchas gracias perdón por molestar con una pregunta tan obvia pero mi computadora tenía un problema y no me dejaba ver todo el texto y por eso no encontré la contraseña gracias

Reply

No hay problema, y siempre visita la pagina para nuevos estrenos y actualizaciones

Reply

Solo la de pelo rosa es de shugo chara busca el anime en jkanime.net y la de la orilla de pelo gris es de clannad

Reply

ya lo descargue pero cuando le doy en extraer aqui me pide una contraseña cual es? plis¡¡ ayudenme

Reply

cual es la contraseña??

Reply

GRAAAAAAAACIAS! ME ENCANTÓ, ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE JUGADO *-*
AMÉ A RYUU Y A KAIUS<3

Reply

La que está en medio de la de Clannad y de Shugo Shara es de Toradora, "Aisaka Taiga" es su nombre

Reply

Publicar un comentario