Trick and Treat [Novela Visual - Español]

Novela Visual [Trick and Treat] en español para Windows, Linux, Mac y Android


Genero :Suspenso, misterio
Tipo: Novela visual
Estado: Finalizado
Duración : 3 horas
Plataforma: PC y Android
Autor :Stw projects

Sinopsis:

Un bosque es escenario de esta historia , donde nuestro protagonista decide explorar junto con sus amigos para corroborar la leyenda existente, de pronto algo los ataca, dejando a nuestro protagonista a la merced de lo desconocido. En esta aventura concerá a dos chicas: Ashley y Lilian , el cual él no sabrá cuales son sus intenciones y que secretos ocultan.

Capturas de pantalla





Link de descarga

http://stwprojects.blogspot.mx/2014/12/novela-visual-trick-and-treat-espanol-pc-android-descargar.html

Como obtener todos los finales de Trick and Treat

http://eternal-night-studios-spanish.blogspot.mx/p/rutas-trick-and-treat.html

5 comentarios

muy bueno, mis recomendaciones de hecho me quede con ganas de saber mas de la historia, si haran una continuacion porfavor avisenme c:

att: dragonlornef

Reply

oigan ya hice todos los finales alguien que me diga como desbloquear el ultimo

Reply

Oye, sí, que bien, iba a descargarlo en mi android, pero en pc esta mucho mejor.

Reply

Afortunadamente, este juego tiene versiones tanto para pc como para android.

Reply

No se si aqui estan los creadores de este juego, pero si asi es, gracias, realmente gracias por crear este juego, le dieron un poco de luz a mi vida

Reply

Publicar un comentario