Lover gamer [Novela visual Yaoi - Español]

Novela visual Yaoi [Lover Gamer] en español para Windows y Linux


Genero : Colegiales, romance, comedia
Tipo: Novela visual yaoi - Fujoshi
Estado: Demo
Duración : 1 hora aproximadamente
Plataforma: PC
Autoras : Ai sato uchida, Natalia Peine kagamine, Acam wo

Sinopsis:

La historia del juego trata de una chica llamada Sakura, debido a su aburrimiento, se registra en un foro para encontrar novio, sin embargo este foro es para homosexuales. Se hace pasar por su amigo y le prepara tres citas sin que este lo sepa, lo peor de todo es que las tres citas que le prepara... ¡son con tres chicos violentos de su academia!

¿Como saldrá el joven Riku de este lío?

Nota importante:Tanto la historia como los nombres y los personajes del juego son ficticios nada que ver con la realidad, y es posible que tengan imágenes para +18 el juego.

Capturas de pantalla




Link de descarga 

http://lover-gamer.blogspot.com/2015/07/demo-de-lover-gamer.html

45 comentarios

hya que felicidad ya me dieron regalo de cumpleaños X3

Reply

Muchas gracias por el material.
Es la primera NV/yaoi que juego y en verdad esta bien armada.
Gracias de nuevo por el material gratuito y a las autoras.
Voy a dejar el link en mi gmail asi lo recomiendo.
Exitos.

Reply

De nada, siempre buscando nuevo material. No olvides dejar un comentario en la pagina de las creadoras, eso les alegrará mucho :)

Reply

me gusto mucho esta super kawaii y espero mas,

Reply

Alguien me puede explicar como se instala, soy muy noob para estas cosas :(

Reply

solo descargas el juego, extraes el archivo y ejecutas la aplicación

Reply

Pronto sacaremos una demo más completa para verificar que os gusta como se quedo todo atado al final, y ya comenzaremos con el juego completo siento la tardanza y muchas gracias por vuestro apoyo

Att: La escritora de Lover gamer <3

Nota importante: En el juego no es nada lo que parece así que os llevareis mas de una sorpresa.

Para más información búsquenos en facebok nos llamamos lover gamer b.l y tenemos como perfil a Ren.

Reply

El demo me encanto y no pude parar de reir -u- espero que el juego completo salga pronto -u-

Reply

wow, me impresiono mucho esta nueva actualizacion, y me encantaron las voces de los personajes :3 sigan asi que amo este juego <3

Reply

¿Y si tienes windows 8.1 funciona también? Es que solo he leído windows 7, espero que me funcione >-<

Reply

woooooow me fasino espero por que alla mas lo amo es tan kawaii me encanta no puedo esperar hasta que este este terminado le recomende a unas amigas que lo jugaran y les fasino

Reply

gracias por el link de la descarga

Reply

Ojalá suban más novelas visuales yaoi. <3

Reply

Va ha salir otra demo , o el verdaero juego , cuando ,,, enserio me quede en suspenso me encanto :3

Reply

Disculpa si te funciono, si es asi dimo como porque a mi no me coge porfavor TT.TT

Reply

Me sale error y no se porque :c help

Reply

El link está caído, por favor cambiénlo por favor, llevo mucho tiempo tras esta novela visual.

Reply

o.o pregunta!!
¿La historia se queda así? Es la primera vez que juego así, entonces no se, debo meterme diario o descargar una segunda parte?? .-. No lo entiendo, ¿Me explican? Por favor!!! Gracias!!

Reply

solo se descarga 1 vez, es una versión demo. Cuando este la version completa la estare publicando

Reply

Hayuda descarge el jueo y cuando a click para juegar me sale una pantalla negra y musica nadamas que hago quiero jugarlo .:(

Reply

Trata de cambiar la resolucion de pantalla de tu pc, recomendado la de 1366 x 768, o cuando comiences el juego trata de presionar la letra "f" para ponerlo a pantalla completa o ventana. Espero que alguna de las opciones sea de ayuda

Reply

No fuciona sigue igual aunque en vez de negro aparece de color gris o grema creo que voy aterminar sacandolo porque no puedo jugarlo.:( Ni modo me voy aquedar con el deseo de jugarlo.

Reply

Dios gracias! que buen regalo me has dado

Reply

Es muy zukulentoso para mi body necesito más !!!
Deberían hacer una serie o algo así yo pagaría por eso !!!

Reply

Oh me encanto ya quiero verlo terminado ;-;

Reply

tengo una duda, es muy necesario descargarlo para jugarlo? es que no puedo descargarlo

Reply

me pareció muy suculento necesito que actualicen para ver lo que sucede después porfis no puedo esperar mas jejejejejejejejeejejje

Reply

cuando saldra completo ? :"v
agsdfg ren <3

Reply

donde esta la version completa?

Reply

Umm.... ya lo descargué, ya lo extraje, pero no puedo abrir el juego :'( ayuda!!!

Reply

solo extrae el juego usando programas como el winrar, despues ejectas la aplicacion .exe

Reply

Mi no entender el titulo, que de momento no tiene nada que ver con la historia xd

Reply

Para eso esta la sinopsis, para saber de que trata el juego ;)

Reply

alguien me puede ayudar es que se me hace muy complicado al descargar el juego >_< porfa ayuden me

Reply

En primer lugar Sakura no entro al foro a buscar novio entro por aburrimiento, y yo lo se mejor que nadie porque soy la publicista

Reply

Yo sigo sin saber como descargarlo TnT Help

Reply

muy buen demo quiero que lo saquen completo

Reply

quiero que saquen la berción original es un muy buen demo

Reply

Creo que me he vuelto adicta a este tipo de juegos... Muchas gracias por el aporte <3
Esperaré por más

Reply

Publicar un comentario