Kissxsis 0.9 Remake [Novela visual - Español]

Novela visual [Kissxsis 0.9 Remake] en español para Windows, Linux, Mac, Android


Genero : Echii, Vida escolar, Romance, Harem
Tipo: Novela visual
Estado: Finalizado
Duración : 3 Horas aproximadamente
Plataforma: PC y Android
Autor : Stw Projects

Sinopsis:

Asumirás el papel de Suminoe Keita (¡quien no quisiera ser el!) y repentinamente tendrás una propuesta para estudiar lejos de tu ciudad.

Tendrás que decir si te quedas o te vas (son siete días en el juego, esto puede variar) y dependiendo con quien te relaciones mejor obtendrás el final.


Capturas de pantalla





Link de descarga 

http://stwprojects.blogspot.com/2012/12/descargar-kiss-x-sis-light-ver-08-y.html
 

8 comentarios

como saco el final de misuki D: que alguien me diga D:

Reply

Si te refieres a la loli, no tiene

Reply

Tampoco me deja descargar este :_(
Me aparece la descarga desde 4shared, y tengo que esperar 1000 segundos para que se inicie la descarga gratuita, y cuando pasa ese tiempo gratuito... NO PASA NADA xD

Reply

los 1000 segundos aparece cuando tienes habilitado algun bloqueador de anuncios, desactivalo momentaneamente y ahi solo aparecerá 20 segundos, para descargar necesitas una cuenta con un correo electronico o simplemente vincular con tu cuenta en facebook. Si haces eso , no tendras problemas, asi fue como lo descargué

Reply

mmm no me sirve

Reply

Como saco el final De Misuki Que Alguien me diga porfavor

Reply

Publicar un comentario