Unrequited Love Anime Girls [Novela visual - Dating simulator - Demo en español]

Novela Visual - Dating Simulator [Unrequited Love Anime Girls] demo en español para Windows y Android


Genero : Escolar ,romance , comedia
Tipo: Novela visual / Dating simulator
Estado: Demo
Duración : 2 horas aproximadamente
Plataforma: PC y Android
Autor : Stw Projects

Sinopsis:

En este juego tenemos a varias protagonistas de anime que no fueron correspondidas (entre ellas Shirley, Sayaka, Shinra, Mizore, Minori e Itoko), tu objetivo es conquistar el corazón de ellas. Para obtener sus eventos debes subir algunas habilidades, esto varía entre cada protagonista

Capturas de pantalla





Link de descarga

http://stwprojects.blogspot.com/2014/03/descargar-demo-unrequited-love-anime.html

23 comentarios

Woowww... Como es esta novela?

Reply

Aun en fase demo, juegala y juzga por ti mismo

Reply

esta genial pero cuando estará finalizada ??

Reply

esta genial pero cuando estará finalizada ??

Reply

Lo probe y me gusta es jna exelente novela
Ojala este terminada pronto...

Reply

Lo probe y me gusta es jna exelente novela
Ojala este terminada pronto...

Reply

Gracias, este es dificil de conseguir

Reply

De nada, siempre tratando de conseguir nuevo materia cada semana

Reply

cual es la contraseña?

Reply

Que yo sepa, no hay contraseña? en donde aparece?

Reply

cuando lo quiero extraer me pide la contraseña

Reply

que raro, la version de windows solo lo descargas el juego "unrequiteddemoII.exe" y despues lo ejecutas y listo

Reply

esta la jugué el año pasado y no estaba muy avanzada, pero era muy entretenida, ahora veré si a avanzado algo desde entonces

Reply

Solo hay una version asi que supongo que es la versión que has jugado

Reply

Ya salio la demo2 supuestamente hace un rato, pero no se consigue por ningun lado, yo intente conseguirla por 2 horas y no pude, supuestamente esta en el blogspot de stw en la parte del tour pero hasta ahora no pude conseguirla

Reply

Cuando sale la version final es buenisimo

Reply

Cuando saldrá la versión final de el juego?
Tengo ganas de jugarlo

Reply

Ya que es 2017 será que ya acabaron el juego?

Reply

tengo entendido q no, pero aun estan desarrollandolo

Reply

Ya llevo cerca de 3 años esperando.. ojala y la terminen pronto esta muy bien hecha

Reply

porfavor que ya la esten terminando que el Demo se quedo en la mejor parte de la trama o es que el creador dejo abandonado el proyecto

Reply

23 DE JULIO DEL 2017 Y AUN NO LO TERMINAN

Reply

Publicar un comentario